Compra Replicas De Camisetas De Fútbol Retro Y Vintage

Además, tanto los logotipos (Nike, Spotify y ACNUR) como el nombre y el número de los jugadores cambiarán de dorado a blanco. El Club también ha cambiado el logo de la agencia de la ONU que lucirá en el dorsal de las camisetas del primer equipo masculino, femenino y el equipo Fundación Barça de LaLiga Genuine, y por primera vez aparecerá UNHCR/ ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), en el mismo color. También estuvieron los jugadores del primer equipo masculino Ansu Fati y Riqui Puig y las jugadoras del primer equipo femenino Marta Torrejón y Caroline Graham Hansen, mientras que Alexia Putellas, Pau Gasol o el cocinero Ferran Adrià participaron en el vídeo promocional de la flamante equipación. Los colores de la primera equipación te transportarán directamente al Camp Nou y podrás alternarla con la segunda equipación. Si te gusta ir al Camp Nou con tu camiseta o simplemente quieres ropa de nuestra tienda online del FC Barcelona para vestir y presumir de escudo, ya sabes, descubre todas las novedades que envuelven a la ropa del conjunto azulgrana.

Una de las grandes novedades que presenta la equipación de la temporada 2022/23 es el estreno del nuevo patrocinador principal, puesto que por primera vez las camisetas de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino llevarán Spotify en el frontal junto con el swoosh de Nike, ambos en tonalidad sésamo. La camiseta se inspirará en el diseño del primer escudo del equipo femenino del club, y es que el escudo actual incorporará en medio una figura en forma de rombo. En esta publicación de ‘Footy Headlines’ también se publica una imagen real del escudo que se lucirá en esa camiseta. Ya se habían visto bocetos pero este jueves la web especializada en equipaciones ‘Footy Headlines’ publicó la primera imagen real. Esperamos que podáis hacerlo en este año tan especial para todos. Descubrirás la primera equipación con la que los culés disputan todos los partidos en casa, pero también la segunda y la tercera elástica, que siempre te intentarán sorprender con el paso de las temporadas.

Primera Equipación Liverpool Retro 89/91 Personalización con nombre y número por gratis. Primera Equipación Italia Retro 2000 Personalización con nombre y número por gratis. La equipación de la temporada 2023-2024 incorpora dos detalles muy destacados y que hacen referencia al Barça femenino. De nuevo, este año la primera camiseta se pone a la venta tanto con el logo de Rakuten en la parte frontal y con Beko en la manga izquierda, como con el logo de Stanley, patrocinadores principales del equipo masculino y femenino respectivamente. La ciudad se dotó de nuevas infraestructuras e instalaciones que ya forman parte del imaginario colectivo como el Palau Sant Jordi, la Torre de Collserola de Norman Foster o la de Montjuic, de Santiago Calatrava. En este diseño de la equipación para la próxima campaña el color que se contempla para los pantalones es el azul mientras que las medias apuntan a ser azulgranas, pero divididas en franjas horizontales. La nueva camiseta se puede comprar desde este viernes 3 de junio y durante cinco días, de manera exclusiva, en las Barça Store del Camp Nou, del Passeig de Gràcia, de La Roca Village y del aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y también online en el e-commerce del Club.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.