Camisetas De Fútbol

La selección de fútbol de España presentó su nueva camiseta para el Mundial 2022. El uniforme principal, diseñado por Adidas, seguirá siendo rojo, pero a diferencia de la de 2018 que tenía rombos en la zona derecha de la prenda, esta vez será una camiseta roja plana, sin diseño, con franjas azul oscuro en los hombros y en el cuello los colores de la bandera de España. Después de haber utilizado un uniforme de visita negro en la última Eurocopa, para el Mundial vuelve el tradicional azul, aunque esta vez en un tono marino. En dicho jersey la zona de las mangas y los hombros son de un tono azul marino, mientras en la zona del pecho y la espalda aparecen las típicas franjas rojas y azules, aunque ahora también aparece una tercera franja en tono azul cielo, mientras que los detalles de patrocinadores y los dorsales se pintan en color dorado.

Para seguir esta idea, la camiseta aplica un fondo blanco con un gráfico de un mapa mundi que se posa sobre toda la camiseta en color verde menta. La camiseta de suplentes es de una tonalidad verde claro y ambas tienen la textura similar a la de un jaguar. Asimismo, la campaña de presentación de la camiseta también se ha querido dotar de este espíritu de Barcelona 92 y por eso en los diferentes elementos gráficos se ha apostado por utilizar una tipografía que evoca la que se utilizó entonces y por incluir los diferentes mensajes en las cuatro lenguas con las que se trabajó la cartelería hace 30 años: el catalán, el castellano, el francés y el inglés. El actual campeón del mundo, viajó a Catar para conseguir este objetivo con dos equipaciones sumamente innovadoras diseñadas Adidas, su diseñador de indumentarias desde hace más de 20 años, aunque en esta ocasión se hablará de la camiseta de visitante. El tradicional tono negro del club hace su aparición aunque lo hace únicamente en los logos de los patrocinadores, y en los dorsales.

La titular se mantiene albiceleste, clásica y elegante, www.futboloo.com con un poco más de negro en los detalles. En este caso el color base es el negro, con un diseño Art Decó gris en la zona frontal, para los detalles de patrocinadores y dorsales se aplica el color dorado. La suplente es blanca, bonita, con lindos detalles verdes y rojo, en especial en el cuello. En este se implementa una base color morado (color nunca antes usado por la selección de Argentina), en la zona inferior lleva un diseño de los rayos del Sol de Mayo en color violeta claro, mismo color que se utiliza en los ribetes, las franjas de Adidas y en el detalle del cuello. Su camiseta de local lleva un fondo blanco con el cuello en color verde, en la zona frontal aparece un gráfico de hojas palmeras en tonos grises mientras que los dorsales y el escudo se mantienen en color verde.

El escudo y los dorsales son en color blanco. El escudo utilizado es una versión simplificada en la que solo aparece el cañón que es del mismo color que los dorsales. Los dorsales son de color amarillo. El equipo de Brasil conserva su tradicional color amarillo en la camiseta principal. Para complementar la remera, los dorsales se aplican en color verde. Esta camiseta continua el patrón de las camisetas de visitante del equipo de las temporadas anteriores, las cuales destacan por la utilización de colores, patrones y escudos alternativos. Su camiseta de visitante aplica el conocido fondo blanco con ribetes púrpura, pero en la zona de los costados se aplica un efecto de brochazo con algunos de los diferentes tonos de morado que ha usado el Deportivo Saprissa. Como un detalle importante, el logo del Scudetto aparece sobre el logotipo de Nike en la zona derecha de la camiseta. Lo mismo ocurrirá cuando ‘La Oranje’ arranque su partido ante la Tricolor, este viernes 25 de noviembre del 2022, desde las 11:00 (de Ecuador). Los trabajadores migrantes que construyeron los estadios de Catar estuvieron en las prácticas de la ‘Oranje’ antes de su estreno mundialista, ante Senegal.