Para completar el conjunto, la túnica de casa se lleva con pantalones cortos blancos y calcetines blancos. Para completar el traje oficial de la casa, el jersey se lleva con pantalones cortos negros y calcetines negros. La camiseta exterior del club milanés es completamente blanca, lo que recuerda el éxito del gran AC Milan con esta camiseta blanca, sobre todo durante la 6ª Liga de Campeones ganada en 2006. El jersey también tiene dos rayas de color en los hombros, una negra en el hombro derecho y una roja en el izquierdo. Los logotipos de los Kappa están aquí en blanco en el pecho derecho y en ambos hombros. Muchas de las camisetas han vuelto posteriormente al color rosado en las últimas temporadas, por ejemplo en 2015/16. El logo de adidas es negro en el lado blanco y el logo de la Juventus es blanco en el lado negro. El color blanco también está muy presente en los hombros y los flancos.

Finalmente, el tercer jersey es el opuesto al jersey de casa ya que es mayormente blanco con toques de azul en los hombros y los flancos. Luego la segunda camiseta, la camiseta de exteriores, que lleva el Juventus cuando juega al aire libre esta temporada y por lo tanto fuera del estadio Allianz, es de color blanco cremoso como su color principal. Y eso de que sea el color del cielo de Madrid… De otro lado, su camiseta de visitante es un poco más arriesgada, pues combina colores oscuros con franjas albicelestes que se ubican de forma horizontal en las mangas y sobre los hombros. Los hermosos detalles negros y dorados del cuello en V y las mangas cortas de la camiseta están destinados a atraer tanto a los fans como a los aficionados. Como pero, indicar que en la camiseta negra no se respetan los colores tradicionales del escudo y se presenta en naranja. El escudo nacional se aplica en la zona del pecho en una versión monocromática en dorado. Encontrarás los diseños que conoces y adoras: colores llamativos, el escudo del equipo en el pecho y nuestro icónico Swoosh.

Desafortunadamente, este nuevo escudo no trajo buena suerte, porque Brasil fue eliminado en los cuartos de final contra un equipo francés realmente impresionante con Michel Platini en las filas. El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. ¿Estás buscando la equipación de tu equipo barata? El regreso de Zlatan Ibrahimovic esta temporada es probable que le haga bien al equipo del AC Milan, que ha perdido en las últimas temporadas. Pero desde esa temporada, sin embargo, no ha sucedido mucho para los Nerazzuri, que no han ganado un solo título en las últimas diez temporadas. El Juventus vive actualmente un período de oro desde que Andrea Agnelli se hizo cargo del club en 2010, tras haber ganado ocho títulos consecutivos de la liga italiana en las últimas ocho temporadas. En 118 ediciones, el club de la Vieja Dama ha ganado 37 Scudetti, convirtiéndolo en el club más exitoso de Italia.

Con un historial poco impresionante de sólo dos Scudetti, cinco Copas de Italia, dos Supercopas de Italia y una Copa de la UEFA, el club napolitano encarna el fervor del sur de Italia. Finalmente, la tercera camiseta del AS Roma para esta temporada de la Copa de Europa es completamente retro! Es el segundo total más alto de Europa después del Real Madrid y sus 13 Ligas de Campeones. Las inscripciones en números romanos son nuevamente visibles en el interior del collar. El club milanés fue el segundo club italiano en ganar el campeonato después del Genoa en 1901. Para evocar la grandeza de este club italiano rojinegro, es imposible no mencionar sus siete grandes títulos de la Liga de Campeones, que son el orgullo del pueblo rossonero. A principios de la década de 2000, con Carlo Ancelotti al mando, el club italiano disfrutó de una serie de éxitos nacionales e internacionales. Lo hizo hasta que dejó el club en 2019 para unirse a Maurizio Sarri. Disponible en una versión Vapor, que es de alta gama, transpirable y con un ajuste perfecto, y en una versión Repica. El Deportivo de La Coruña celebra este año su 110 Aniversario y para ello, Lotto ha preparado una preciosa segunda equipación que recupera los colores originales del equipo gallego.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar www.futboloo.com , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Por istern