Score Draw Official Retro

El Mundial de 1974 de Alemania ofreció al mundo esta nueva manera de jugar al fútbol, consiguiendo que la selección holandesa llegara a la final del campeonato. Ambas selecciones llegaron hasta los octavos de final donde perdieron ambos; 6-0 frente a Hungría la selección de las Indias Orientales Neerlandesas, y 3-0 frente a Checoslovaquia la selección Holandesa. Resaltamos que también jugaron las Indias Orientales Neerlandesas, la actual Indonesia, que era colonia de los Países Bajos en aquellos años, de hecho fue el primer equipo de Asia en participar en un Mundial. En el caso de Milán, se usó un uniforme el cual era blanco con una franja roja y negra vertical y central. En cuanto a las medias, se utilizará sobre todo el color naranja, pero también el blanco o el azul. La final de Copa de Europa 1959-1960 ganada por 7-3, les hizo cambiar el azul y amarillo por el blanco. El pantalón sin embargo ha ido cambiando más a menudo, pasando por blanco, naranja, negro o azul. Sin embargo Neeskens marcó el primer gol pero la selección de los Países Bajos cayó por 2-1. Eso sí, se fueron con el título de subcampeón y habiendo maravillado al mundo entero con un fútbol sorprendente de toques certeros y fútbol total.

Maillots de ciclismo retro de las selecciones nacionales en los Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos y de los equipos profesionales que participaron al Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España y todas las grandes clásicas. Para el Mundial de 1930, donde todos los equipos que formaban parte de la Fifa fueron invitados por el país anfitrión, Uruguay en participar en la competición. Este cambio vino motivado por el éxodo de talento futbolístico holandés a otros países donde se pagaba a los jugadores y aplicándose además una medida drástica; aquellos jugadores que se iban al extranjero a jugar no podrían formar parte del Equipo Nacional Neerlandés. Pasa del azul celeste como único color en su camiseta de la temporada pasada a los detalles en color vino y granate presentes en el cuello y en las bandas en su camiseta de la temporada que viene. Estos fueron sus últimos torneos relevantes de la caida del telón de acero que marcó el final de la URSS y del mundo como lo conocíamos entonces. Roberto Baggio, la estrella italiana falló el último penalti, y Brasil ganó por cuarta vez una Copa del Mundo. Rinus Michels es nombrado seleccionador para el Mundial de 1974 y explora y aplica una nueva táctica; con un juego ofensivo propone el cambio permanente de posición de sus jugadores durante los partidos, el invento funciona, se le llama Totaalvoetbal, Fútbol Total, un juego donde todo el mundo ataca y todo el mundo defiende.

Tras quedar segundos en la liga neerlandesa, el PSV Eindhoven se coloca en una posición ideal para seguir batallando por ser los campeones de Países Bajos. El único club que no es patrocinado por una casa de apuestas en la Liga Santander es la Real Sociedad, que dejó en manos de sus socios la decisión en el pasado mes de diciembre. ¿ Que clubes estaban detrás de tanto talento ? El entrenador y antiguo jugador del Ajax de Amsterdam, Rinus Michels, la estrella galáctica Johann Cruyff, Johan Neeskens otro jugador elegido por los astros para representar lo mejor del fútbol neerlandés, el juego innovador e impulsivo de los clubes Ajax de Amsterdam, el equipo pionero del Fútbol Total y el Feyenord de Rotterdam, entrenado por Ernst Happel tienen la clave a estas preguntas. Los clubes de la Serie A no aceptaron de buen gusto esta decisión, ya que, afirman, les deja en desventaja competitiva con respecto al resto de equipos europeos. El primero en hacerlo fue el Getafe, y poco después se fueron añadiendo otros equipos de Primera División, como el Mallorca, el Sevilla, el Cádiz, el Valencia u Osasuna.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.