Compra Replicas De Camisetas De Fútbol Retro Y Vintage

Segunda Equipación Liverpool Retro 00/01 Personalización con nombre y número por gratis. Primera Equipación Liverpool Retro 05/06 Personalización con nombre y número por gratis. Además, la camiseta estrena en esta temporada el logo de Spotify, patrocinador principal del Club que lucirá en el frontal del pecho, y también el mensaje solidario de apoyo a los refugiados con el logo de UNHCR/ACNUR bajo el número del dorsal. De hecho, hasta 1913 la camiseta principal era azulgrana pero el pantalón era blanco pasando primero al negro y luego al azul marino en 1920. La elástica blanca se fue usando muy esporádicamente como por ejemplo en un amistoso ante el Levante en Les Corts el 2 de marzo de 1947 (8-0) como deferencia al rival. El azul oscuro predominará en el cuello y las mangas de la camiseta, en un tono conocido como ‘obsidian’ en la escala de colores Pantone de Nike. Los shorts y las medias también tendrán este azul oscuro, con la tipografía de números y nombres de los jugadores en dorado.

Si bien se trata de un partido amistoso, este será el último choque que dispute el equipo con la indumentaria actual. Sin embargo, el club jugará otro partido más antes de irse de vacaciones el miércoles 25 de mayo en Sídney ante un combinado de estrellas de la Liga australiana. Los colores elegidos por Nike para la 2022-23 recuerdan a los que vistió el club en la temporada 2003-04, primera de Joan Laporta como presidente del club. Como es habitual, Nike presentará un nuevo modelo para las indumentarias que los jugadores del club lucirán en la temporada 2022-23 y, en el caso de la camiseta titular, el portal especializado ‘Footy Headlines’ ha filtrado las primeras fotografías de la que sería la próxima indumentaria blaugrana. El otoño y el invierno es una buena temporada para las chaquetas de fútbol vintage. De la temporada 22-23 y anteriores. Encuentra en nuestro catálogo online tu nueva camiseta del Barcelona de la última temporada para lucir los colores de tu equipo con orgullo. Si estás buscando tu próxima o tu nueva camiseta del Barça para esta temporada, confía en Forum Sport para comprarla.

El Barça cerrará oficialmente la temporada en Camp Nou el domingo 22 de mayo ante el Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. No solo como ropa de fútbol casual para llevar por la calle, si no para llevar dentro del campo apoyando al equipo en su jornada o para llevarla tú para tu entrenamiento diario. Si os gusta tanto como a mi y, además, sois aficionados del Barça, os recuerdo que en Soloporteros ya tenemos una sección de PRODUCTOS OFICIALES podéis adquirir desde ahora mismo la nueva camiseta PINCHANDO EN ESTE ENLACE. Así, la nueva camiseta quiere celebrar esta efeméride y se presenta este viernes 3 de junio bajo el concepto ‘La Llama sigue Viva’ y recoge a través de su diseño el espíritu que marcó aquella época de renovación y redefinición con la que Barcelona se abrió al mundo y el mundo a Barcelona. Desde hace varios meses Nike nos presentó la nueva equipación del FC Barcelona en sus oficinas de Madrid. Ya sabes donde comprar camisetas de futbol baratas de cada nueva temporada.