camisetas de futbol color rojo

La tradicional franja roja que atraviesa el blanco de la camiseta de los jugadores peruanos se mantuvo en este nuevo diseño, que, como el de Paraguay, se dio a conocer hace poco. Todo ello ayudó a acelerar los ingresos del club que, sin contar con los derechos de televisión y las entradas a los partidos, batieron un récord de 350 millones anuales. No resulta tarea sencilla explicar la devoción por las rayas blancas y negras, puesto que llevan sin pasearse por los campos de Primera División desde hace 31 años. Ya desde la década de los años 50 del pasado siglo empezó a innovarse con las equipaciones de los guardametas, introduciendo tonalidades grises con cuello y puños azules. Durante esas tres citas también pudimos ver tres de las camisetas mas bonitas de la historia de los Mundiales. Durante este ciclo Argentina fue la mejor selección ganando dos de los tres Mundiales que se celebraron. Al otro lado aparece el escudo del equipo y en los hombros están las tres rayas de adidas.

Detrás de esta explosión de colores y motivos (como una palmera asemejando a la Torre Eiffel del escudo del PSG) aparecen dos artistas sudamericanos. En ese momento, con una mezcla de sentimientos tremenda, Xavi Sidro, periodista de ‘Radio Castellón’, recuperó el diseño de Silvia a través de Twitter para realizar un llamamiento social. Pues bien, la diseñadora que hay detrás de dicho equipaje, decidió contar a través de Twitter toda la historia que había detrás de un diseño, que ya es historia del Castellón. La marca que producía el equipaje le añadió unos pequeños retoques para modernizar el diseño, que respetó los colores y la idea del ave en la espalda que tanto había calado en la afición. Su idea cuajó bien y gustó mucho entre los aficionados, pero todo quedó ahí. Los africanos no aportaron mucho sobre el campo donde no salieron bien parados pero se plantaron con una camiseta colorida en la que se podía leer “Leopards” junto a una especie de leopardo con un balón.

Tenemos el compromiso de crear diseños que sean respetuosos con nuestro planeta, el campo de juego donde todos participamos. Días después, la entidad se reunió con ella para que diese el visto bueno. Pocos días después, el corazón de Vicente García se detuvo. Pocos días después, Vicente García Salvá, padre de Silvia, tuvo fuertes recaídas y volvió a ingresar en el hospital. Su padre se encontraba inmerso en tratamientos muy fuertes de quimioterapia a causa de un cáncer muy agresivo. Se sintió extraña al no estar junto a su padre y con la salida de los jugadores rompió a llorar. Y es que el padre de Silvia había conseguido transmitirle su sentimiento albinegro sin necesidad de grandes triunfos por parte de su equipo. La ilusión era desbordante y el club obsequió a Silvia con dos pases de temporada. Por primera vez en la historia el Mundial viajaba al país más poderoso del planeta y pese a que se jugó en un lugar que no era la cuna ni la tradición de este deporte, camisetas baratas futbol fue un éxito.

Absolutamente desorbitado e institucionalmente en la ruina, el club que una década atrás era la vidriera al mundo de una zurda inédita se salvó de bajar a la tercera categoría en el último partido de la temporada 2002-2003. La situación se volvió insostenible y los problemas económicos se lo llevaron puesto como un tsunami. Después de ver como Puma Football presentaba el Renaissance Kit, perteneciente a la colección de la tercera equipación de Italia, con esta nueva primera equipación italiana, se corrobora aun más el sentido que llevará esta selección. En la última temporada de Cruyff en el Ájax, con una franja vertical roja en el pecho, que continúa siendo añorada por todos los fanáticos del fútbol, ganó su tercera Copa de Europa consecutiva. Silvia García compartió, en 2007, un diseño de equipaje que había realizado para el CD Castellón. Silvia García para este periódico. El Confidencial ha hablado con Silvia García Broch, la persona que ha decidido compartir, a través de un hilo, todo el relato.