Camiseta retro CCCP 1982, el equipo de la Unión Soviética salió del mundial 82 por diferencia de goles. Triste destino salir de un Mundial por diferencia de goles y sin perder en la segunda fase. En esta Copa del Mundo, usa el número 5 en lugar del 1. El portero argentino usa una camiseta verde con cuello blanco y pantalones cortos negros, se le denomina ‘el Pato’, y es elegido como el mejor portero de este Mundial. La camiseta de la segunda equipación en color blanco sigue las mismas consignas de diseño, los bordes del cuello y de las mangas serán rojos así como el acrónimo de la CCCP. Un camiseta sencilla pero contundente sobre todo por el acrónimo de la CCCP en el centro del pecho. Arriba podeis ver nuestra replica de la camiseta de la CCCP 1986 con el escudo de la Unión Soviética encima del acrónimo de la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas, el cuello en V, en rojo y en la segunda equitación en blanco. Las camisetas de la URSS tendrán modificaciones en esta década, desaparecerá el cuello polo transformado en cuello redondo, dándole un toque de modernidad.

El burdeos ha sido el tono elegido para los detalles en las extremidades de las mangas y en el cuello, además de un toque de azul oscuro. Además, las rayas verticales también llegan a la espalda y el cuello, azul, acaba en pico. Además, las legendarias habilidades y la fuerte personalidad de sus jugadores, los convierten en unos de los mejores de todos los tiempos, como Diego Armando Maradona en el pasado o Messi en la actualidad y la pasión de los aficionados argentinos al fútbol hacen de este equipo uno de los más seguidos del planeta. Camiseta Retro Argentina 1978, camisetas futbol Campeones del Mundo:En 1978 se juega la Copa del Mundo en Argentina el país se extasía por la popularidad del fútbol en Argentina y la pasión con la que se sigue al deporte rey en el país. Te presentamos la colección de camisetas de fútbol Retro de la selección nacional de Argentina, uno de los equipos más populares y laureados del continente americano; la albiceleste ha ganado la Copa del Mundo en dos ocasiones, concretamente en 1978 y en 1986 y ostenta el segundo puesto en el ranking de victorias en la Copa América.

La base de la selección soviética de fútbol era el Dinamo de Kiev con el mítico entrenador Lobanov y la estrella Oleg Blokhin y Belanov ambos Balones de Oro. Para ello el equipo de la URSS tuvo que ganar con contundencia a Hungría por 6-0, empatar a 1 con Francia y vencer de nuevo al equipo canadiense por 2-0. Pero son eliminados en octavos, por 3-4, a pesar del triplete de Belanov por un portentoso equipo belga que llegó hasta las semifinales en ese Mundial. Disponemos de prendas de todos los precios, desde las más baratas hasta los diseños de las mejores marcas. Arriba podéis contemplar las replicas de las camisetas de está década. Una década de cambios radicales en la que el juego argentino se transformó del individualismo hábil y las tácticas anticuadas a un juego pragmático y agresivo de estilo europeo basado en una defensa sólida y el contraataque.

Por istern