El Bayern de Múnich inicia la temporada 2023/24 con un nuevo uniforme de color blanco con elementos en rojo. “Aquí, para abrir camino” es el lema con el que se presenta la nueva primera equipación del FC Barcelona por Nike para 2023/24. Es todo un homenaje al equipo femenino y a su historia desde su integración dentro del Barça. Al fin y al cabo, este es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de uniforme y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. Este detalle es el eje central del diseño de la equipación del Barça para 2023. Si te fijas en el escudo, verás sobre él una sutil forma de rombo semitransparente con brillo que hace alusión precisamente a ese diamante que lucía el primer club femenino. El club cumple 120 años y no había mejor momento que este para homenajear los inicios del equipo.

Nuestra empresa ha estado involucrada con la Premier League y se han asociado con ellos durante más de 10 años haciendo sus personalizaciones de camisetas durante sus eventos oficiales de la Premier League y a través de nuestra tienda online. En Retrofootball®, además de nuestra propia marca, somos distribuidores oficiales de las marcas líderes europeas en el segmento de la moda de fútbol retro: Meyba, Cruyff Classics, Score Draw, Copa Football, The Old Fashioned Football Shirt Company (TOFFS), Le Coq Sportif, ABM Classics y camisetas oficiales de los propios Clubs como el Liverpool FC. Take the soccer field with you wherever you go in these Soccer Field mid-calf performance socks. El pantalón corto y los calcetines combinan a la perfección con la parte de arriba ya que siguen los mismos colores: blanco con detalles verdes y negros. Todavía no formaban parte del FC Barcelona como tal, pero sí que contaban con su apoyo en cuanto a material deportivo y fondos. Descubre las camisetas FCB actuales, los modelos anteriores que se han convertido en clásicos y también los diseños que se anuncian para la próxima temporada en nuestra tienda FC Barcelona.

Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡ La camiseta blanca se ha convertido en sinónimo de los Merengues; un color y un enfoque de diseño que apela al sentido de conexión con los aficionados del Real Madrid de todo el mundo. Camiseta primera equipación para la temporada 17/18, con el número 6 a la espalda, un número mítico en club andorrano i el pais. Para la temporada 2023/24, los jugadores vestirán con una segunda equipación diseñada por Nike como homenaje al primer uniforme de su historia. La marca ha querido reunir a los miembros del femenino y masculino del Real Madrid, así como al equipo femenino de basket, representantes de los alevines y jugadores de su equipo Genuine que compiten en LaLiga Genuine. Real Madrid para la temporada 2023/24, con la estética simple y minimalista que ha conectado a los aficionados y jugadores del club durante los últimos 121 años de su historia.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas baratas futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Por istern