La termoimpresión, también conocida como impresión por transferencia de calor, es el proceso de aplicación de materiales termoaplicados a diversos artículos (es decir, sustratos) con una prensa térmica. La termoimpresión, también conocida como impresión por transferencia de calor, es el proceso de aplicar materiales termoadhesivos a diversos artículos (es decir, sustratos) con una prensa térmica. Las calandras son mucho más grandes que la plancha o prensa térmica de tienda, que pueden caber en una mesa. Cabe destacar, que todas estas prendas deben contar con las mismas características de las camisetas para ser sublimadas, ser de color blanco, colores claros y con tela 100% poliéster. El número de transferencia de calor es adecuado para hacer el número oficial de la marca, y el color puede ser multicolor. En caso de ser sublimadas en tienda, estas prendas pueden ser de cualquier tela y color. Recuerda que se trata de un proceso donde se emplea mucho calor a través de una prensa térmica y no es recomendable hacerlo con una plancha convencional, la cual no te dará los resultados que deseas, ya que el sublimado de camisetas de futbol durará menos tiempo fijado en la tela de la camiseta. En cuanto el diseño esté impreso, se transfiere presión y calor a la tela utilizando la calandra.

El número de transferencia de calor también puede crear un efecto de patrón oscuro tridimensional, por lo que es una forma muy adecuada de hacer números desde un punto de vista estético. LOGOS, NÚMEROS Y NOMBRESProtime Sports está listo para personalizar los uniformes de su equipo con logotipos, números y nombres.Siga los sencillos pasos a continuación para crear la identidad de su equipo.PASO 1: ELIGE TU UNIFORMEProtime Sports ofrece una amplia variedad de diseños de uniformes de equipo, accesorios y ropa de espíritu. La transferencia de calor es adecuada para varios tipos de necesidades de ropa. Divertidas: tipos originales de estilo comic o tipo grunge pensadas para colegios, eventos divertidos, fiestas o despedidas de soltero. La League Gothic es la tipo más recomendada para dorsales de camiseta. La pintura se expone directamente sobre la tela, sin que haya sido confeccionada la camiseta. Las encuentras a unos precios inmejorables, así que aprovecha esta oportunidad y hazte también con el resto de las piezas de la colección oficial del equipo blaugrana. Es un proceso muy similar al anterior, solo que se emplea un equipo pequeño como por ejemplo: tintas para sublimar, impresoras, entre otros, que permitirán que el sublimado sea perfecto. Deje que nuestro grupo de profesionales transforme cualquier estilo de camiseta, uniforme , calentamiento o bolsa en un diseño completamente único para su equipo a través de nuestro servicio de decoración añadiendo números, nombres de jugadores, logotipos de patrocinadores y clubes en tan sólo dos semanas.

Las pequeñas marcas y los pequeños concursos también pueden reflejar actitudes profesionales a través de detalles como números. Guantes Profesionales , Guantes con Protecciones y Guantes Baratos para entrenar. Vinilo textil metalizado, polofoto o transfer, sublimar con papel bifaz, sublimado con vinilo textil ploteado, sublimación en algodón con poliamida, sublimar algodón con sublicotton. Allí haremos el sublimado textil o en tienda de números, nombres o cualquier diseño que desees para tu camiseta de futbol con los mejores equipos, para que obtengas una excelente impresión. Bienvenidos a Subside Sports, uno de los sitios web más completos de productos oficiales y equipaciones de fútbol de los equipos, clubes y selecciones del mundo. Aunque los productos de transferencia de calor todavía se producen en masa mediante la fabricación de planchas, el número, después de todo, solo tiene diez números arábigos, que se pueden combinar en cualquier combinación para satisfacer las necesidades de la impresión de jersey. Las marcas de tamaño en los cuellos de muchas prendas deportivas también son productos de transferencia de calor. La transferencia de calor consiste en transferir el patrón de la película de transferencia a la prenda a través de una máquina de prensa de calor.

Por istern