Dentro de la oferta encontrarás la camiseta de la selección española 2022, con la que se vestirán los jugadores durante sus partidos. Real Madrid para la temporada 2023/24, con la estética simple y minimalista que ha conectado a los aficionados y jugadores del club durante los últimos 121 años de su historia. Jugadores como Bert Patenaude, Walter Bahr, Eric Wynalda, John Harkes, Cobi Jones, Marcelo Balboa, Tab Ramos, Brian McBride, Claudio Reyna, DaMarcus Beasley, Carlos Bocanegra, Tim Howard, Clint Dempsey, Landon Donovan, Michael Bradley, Jozy Altidore y Christian Pulisic son algunos de los futbolistas más importantes del equipo de los Estados Unidos. Cada elemento y aspecto del diseño está creado con una intención. Local: La nueva camiseta de local del Brighton tiene (sorpresa, sorpresa) un diseño básico de franjas azules y blancas, con el panel frontal de la plantilla «bib» de Nike para romper las líneas. Una nueva marca para campeón del mundo, que sigue haciendo historia con apenas 23 años.

Joaquín Miranda llegó a Hernán Cortés con solo tres años con sus padres, que buscaban un futuro mejor él y para sus otros tres hijos, a los que se añadirían otros tres vástagos más. La marca cuenta con tres equipaciones oficiales que se adaptan a las necesidades de los deportistas y que están disponibles para todos los aficionados. Cinco Copas de la Reina, cuatro títulos de Liga, tres Supercopas de España, futboloo dos copas de Europa con el Barcelona y una Copa del Mundo con la Selección; algunos de los títulos de Aitana Bonamatí. La camiseta blanca se ha convertido en sinónimo de los Merengues; un color y un enfoque de diseño que apela al sentido de conexión con los aficionados del Real Madrid de todo el mundo. Tanto la versión para el campo como la de los aficionados están fabricadas con materiales 100 % reciclados. Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡

El club cumple 120 años y no había mejor momento que este para homenajear los inicios del equipo. El Liverpool hace un guiño a una de sus equipaciones de los años 90 con esta versión más moderna que vestirán como camiseta de visitante. La versión de la camiseta para los partidos cuenta con la tecnología HEAT.RDY incorporada y, gracias a sus materiales avanzados, permite regular mejor la temperatura para que los jugadores aguanten frescos los 90 minutos. Otro de la serie de tercera equipación de Nike que recupera el ambiente de los 90. El diseño oscuro con detalles en naranja en el cuello nos remonta a las temporadas 1994-96, cuando los jugadores del Chelsea llevaban una equipación similar. Está diseñada para crear una impactante taquigrafía visual entre el aficionado y los deportistas» – declara Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football. El patrón de la camiseta es geométrico y muy sutil, siguiendo la parte superior una especie de zigzag que recuerda a la de 2011/12. Por su parte, la parte inferior de la prenda es a rayas veritcales, como la de la primera equipación. Por su parte, la tercera es verde oscura con detalles fosforitos en cuello, mangas, logo y escudo.

Por istern