Por otro lado, Selina rescata a un niño de un vecindario aledaño a quien unos mercenarios trataban de golpear por supuestamente robarles una manzana y posteriormente es confrontada por Bruce, quien le entrega el programa «La Cuenta en Ceros» el cual borraría todos sus antecedentes, pero que a cambio de ello necesita su ayuda para encontrar a Blake, Tate, Gordon y Lucius Fox, especialmente a este último para ayudar a evitar la detonación de la bomba. Con Bruce también creído muerto durante los disturbios iniciales, el testamento de Wayne dispone que la Mansión Wayne quede en posesión de Gotham City para que se convierta en el nuevo orfanato de la ciudad, también anuncian que el contenido de la mansión y otras de las propiedades de Wayne podrán venderse, para así cubrir las cuentas pendientes de la propiedad, mientras que el resto de su fortuna quedara totalmente en posesión de Alfred, además de ello también descubren que el collar de perlas que era de la madre de Bruce ha desaparecido nuevamente (se descubre que Bruce se las obsequió a Selina antes del ataque). Bruce trata de persuadir a Talia que no detone la bomba, ya que en ese entonces Ra’s planeaba cometer genocidio contra millones de inocentes, pero Talia le menciona en tono despectivo que «inocente» no es una palabra que describa a Gotham City, pese a sus esfuerzos como Batman por ayudar a la ciudad y que honrará el legado de su padre terminando lo que este inició detonando la bomba y destruyendo a toda Gotham City.
India Wadsworth interpreta a la esposa de Ra’s al Ghul y madre de Talia. Una vez que ella escapó de ese lugar se encontró con su padre, Ra’s al Ghul y un tiempo después volvió con este y la Liga de la Sombras para ejercer una horrible venganza contra los presos y rescatar a Bane; sin embargo, para cuando ellos llegaron, los demás prisioneros y el doctor ya habían terminado con su amigo y protector, ya que la salud de Bane estaba muy deteriorada debido a sus heridas y que después de eso menciona que la Liga de la Sombras los adoptó y los entrenó, pero Ra’s no pudo aceptar a Bane, ya que para este su sola existencia le recordaba el horrible infierno en el que había muerto su esposa. A raíz de eso, excomulgó a Bane de la Liga de la Sombras y que su único crimen fue haber amado y protegido a Talia. Ahora con Bane fuera de combate permanentemente, Batman decide perseguir a Talia con el Murciélago, la aeronave desarrollada por Fox, esperando volver a llevar la bomba de vuelta al reactor, donde puede estabilizarse. Batman finalmente tiene controlada la pelea y deja fuera de combate a Bane, no sin antes castigarlo de la misma forma que este lo hizo previamente con él, dentro del edificio del ayuntamiento.
Mientras la policía y las fuerzas de Bane se enfrentan, Batman y Bane se encuentran y empieza otro feroz combate entre ambos. Outlaw criticó la calidad, escribiendo que una escena del Comisionado Gordon en una cama de hospital era demasiado dramática, tenía diálogo «sobreactuado», y era difícil de entender debido a la respiración dificultosa del policía. Bane opta por apuntarle a Batman con una escopeta con plena intención de matarlo, pero súbitamente Selina se aparece en la escena y le dispara al mercenario con los cañones del Batpod, matándolo en el acto. Sin modo de detener la explosión pero lejos de aceptar la derrota, Batman idea un plan de riesgo mortal para llevarse la bomba fuera de la ciudad, usado la aeronave para trasladarla hacia la bahía, pero como Fox nunca reparó el programa del piloto automático para la aeronave, Selina se da cuenta de que se trata de una misión sin retorno. Fox, durante una de las reparaciones en el otro modelo del Murciélago, descubre que fue el mismo Bruce quien arregló el piloto automático del Murciélago seis meses antes, por otro lado, Gordon encuentra la batiseñal reparada y empieza a sonreír de felicidad al deducir que Batman aun sigue con vida.
Aprovechando una oportunidad, Batman utiliza las escamas metálicas de su antebrazo y arruina uno de los conductos de la máscara de Bane, provocando que en medio de la confrontación, Bane se alarme y empiece a preocuparse más por arreglar su máscara, la cual suministra un gas especial que le alivia el dolor agonizante que sufre, en lugar de enfrentarse al Hombre Murciélago. Selina le da un emotivo beso a Batman y se despide, mientras que Gordon le pide revelar la identidad del héroe que salvó la ciudad, a lo que Batman le responde con un indicio, diciendo: «Cualquiera puede ser héroe, incluso un hombre que hace algo tan simple como calmar y ponerle un abrigo en los hombros a un niño y después decirle no era el fin del mundo». Esta taza de café de la marca Villeroy & Boch es un regalo muy especial, aunque también puede ser perfecta para ti.
Aquí hay más información sobre replicas camisetas futbol eche un vistazo a nuestra página web.