Croacia (visitante) El mismo esquema arlequinado al que estamos acostumbrados en la escuadra croata pero con un punto nocturno que la hace atractiva para continuar apostando por ella una vez acabado el partido, en dirección al bar más próximo para celebrar (o lamentar) el resultado de tu equipo. Por cierto, equipaciones de futbol baratas que no es la primera vez que se ve algo así en el mundo del deporte. Morado y fucsia. A rayas horizontales que a su vez son atravesadas por finas rayitas verticales. Se trata de una camiseta compuesta por fotos de la ciudad, todas con un filtro que va del azul al rosa pasando por el morado. Fuentes del Área de Seguridad afirman a ABC que, «aunque la venta ambulante ilegal es minoritaria en la ciudad, la Policía Municipal está atenta para actuar ante cualquier incremento que se produzca y no se va a relajar». El 2 de julio de 2010, Johan Cruyff devuelve la insignia que le distinguía como presidente de honor del F. C. Barcelona. 17 de julio de 2014). «Jordi Cardoner repasa los grandes ejes de trabajo del Área Social». Camisetas publicitarias básicas económicas, textil publicitario destinado a empresas, asociaciones, clubs deportivos, ongs, colegios, universidades, agencias de marketing y publicidad de Madrid, Barcelona, capitales de provincia y poblaciones destacando nuestro compromiso de profesionalidad, servicio y entregas rápidas.

El himno oficial del F. C. Barcelona, denominado oficialmente Cant del Barça (en castellano, Canto del Barça) fue creado y estrenado en 1974, con motivo de los actos de celebración del 75 aniversario del club. Lo que no entiendo es coger colores casi por azar, sin relación alguna con el club o la ciudad. La camiseta cuenta también con un sutil estampado en rosa y azul turquesa con formas que hacen alusión a la arquitectura moderna de la ciudad. La elástica de visitante argentina, que aparca el azul oscuro para lucir de negro por primera vez, corrobora dicha afirmación. Juanka, Edu se refiere a la camiseta de la 91/92. La temporada en que el Barcelona ganó su primera Copa de Europa, aunque no la pudo lucir en la final por coincidencia de colores con la Sampdoria, sí en la celebración y recogida del trofeo. Veréis el año en el que Nike os haga llevar rayas horizontales, eso sí que será para salir a la calle con antorchas y horcas. El equipo que desde este año va a estar dirigido por Unai Emery lleva nada menos que 27 años vinculado a Nike.

Camiseta del PSG para la temporada 2016/2017 (NIKE). Como en los últimos años, una interesante exposición de los uniformes que vamos a ver en la temporada. Presiento que para los encuentros en que lo necesite de verdad van a vestir la segunda equipación de la temporada pasada. Otra ‘joyita’ que he encontrado ha sido la tercera equipación del Girondins de Burdeos. En Francia tenemos que hablar, cómo no, del Paris Saint-Germain. Habrá que ver cómo queda en el terreno de juego, pero mucho me temo que en los partidos nocturnos se va a ver más bien poco. En primer lugar, me ha llamado la atención de la segunda equipación del Oporto (o Porto, que uno no sabe muy bien si está pasado de moda españolizar el nombre). En primer lugar, y con algo de retraso, el absolutamente inenarrable uniforme del CD Palencia para el playoff de ascenso a 2ª B. Bien está lo que bien acaba, porque el equipo castellano ha logrado subir, pero ese diseño de Kappa que recrea la musculatura humana es un paso más en esas líneas que equipos como La Hoya-Lorca (el brócoli), el Guijuelo (el jamón), el Lugo (el pulpo y la caña) o la Cultural Leonesa (el esmoquin) marcaron en temporadas anteriores.

Por istern