Hermanamientos que salvan miles de kilómetros y que sirven para conectar estos clubes con las escuelas. Las fronteras del programa van más allá de la India y de los propios centros y escuelas. Por ejemplo, hay tres centros After Schools con participación activa de clubes de LaLiga. “Los centros pueden disponer y disfrutar de todo el branding del club, en las camisetas, las vallas, el campo… “Los niños lo saben y quieren practicar este deporte”, añade Udhwani. El éxito del proyecto no se entendería sin la necesaria colaboración de un partner local, Indian On Track, que les ha ayudado a adaptar el proyecto deportivo a las particularidades de este país. Un ejemplo de ello es el LLFS Scholarships Program, un proyecto que permite a algunos jugadores obtener una beca para la participación en el programa regular y poder viajar a España para integrarse en la dinámica de alguna de las canteras de los clubes de LaLiga, como hicieron tres de los jugadores del programa en la temporada pasada en el C.D. Para José Antonio Cachaza, director de LaLiga en India, el proyecto de LaLiga Football Schools India cubre varios de sus objetivos en el país: “Primero, contribuimos al desarrollo del fútbol base local; segundo, nos da presencia de marca en 14 ciudades, tanto a LaLiga como a nuestros clubes; y tercero, sirve para que nuestro fútbol y España en general se conviertan en algo cotidiano para el aficionado indio”.

Las camisetas de fútbol para niños están hechas de materiales de la más alta calidad, como el poliéster y el algodón. La colección de camisetas de fútbol de PUMA para hombre está fabricada con tejidos de alto rendimiento, estampados gráficos dinámicos y marcas auténticas de equipos y patrocinadores. Queremos relacionar fútbol y diversión”, matiza Cabrera. Conocida por todos como La Roja, la selección española de fútbol tiene mucha historia. En 2007, la Federación catalana quiso organizar un encuentro ante Estados Unidos el 14 de octubre, un día después de un partido de la selección española frente a Dinamarca. ↑ «Inaugurada la Explanada de la Selección Española de Fútbol». ↑ «A España solo le falta el Mundial de fútbol». Les falta aprender y entender el juego. Visitante: Las franjas verdes y negras son vestidas por el club por primera vez desde el torneo 2012-13; aunque huele un poco a equipo de media tabla de Serie A. El estilo de juego de las Gaviotas emociona mucho más que sus camisetas. Con ellos trabajamos situaciones reales de juego y les animamos a ir con el balón siempre. Los recuerdos de sus primeras patadas al balón en Hernán Cortes le trasladan a una era donde se trillaba el trigo y en la que los postes eran dos piedras.

La gente, mayoritariamente a pie o en bicicleta, va a un ritmo tranquilo por las amplias avenidas, sin levantar la voz, vestidos con corrección y respetando las zonas de paso, bajándose de la bicicleta si tienen que cruzar la calle, siempre por el paso de peatones pese a que apenas hay tráfico (tan solo autobuses, algún taxi y tranvías; se ven muy pocos automóviles). Los fanáticos más jóvenes disfrutarán de sus posibilidades de ropa de calle, mientras que los mayores apreciarán el sentimiento y el legado histórico. El Manchester United lanzó el nuevo conjunto alternativo del equipo, que le rinde homenaje tanto a su rica historia como a su venerado símbolo: el Red Devil. El diseño se basa en las camisetas a rayas del United de principios del Siglo XX, aunque Adidas dice que el color base también pretende reflejar la herencia obrera y los ladrillos de los antiguos edificios industriales de Manchester. “Seleccionarlos es un proceso largo y apasionante que empezó este pasado enero con unos campamentos en Delhi en los que participaron 34 jugadores. Por ejemplo, el Sevilla mandó el mes pasado camisetas originales para jugar. “En solo tres años hemos pasado de 300.000 seguidores en Facebook a 3,7 millones en 2019”, destaca Udhwani.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre futboloo por favor visite nuestro sitio web.

Por istern