En la derecha se ubica el logo de la Asociación, mientras que el de la marca queda en el centro y la bandera nacional de Suiza se ubica sobre la izquierda. El resto de la camiseta se queda clásica con el logo de Nike en dorado y el escudo en el pecho. La trama que presentan las mangas del unforme blanco y el toque del cuello y las mangas blancas del uniforme rojo más el enorme escudo llaman la atención en un diseño clásico. Será el escudo. Serán los colores. Los “black star” presentan un nuevo diseño totalmente blanco de la mano de Puma con diferentes detalles en la parte delantera. Dos franjas amarillas y rojas se presentan y destacan mucho en la parte delantera. Allí, Iago Herrerín y Carlos Gurpegi esperaban junto a las jugadoras del fútbol femenino Irene Paredes y Amaia Olabarrieta a que llegaran los fotógrafos y retrataran la nueva camiseta de franjas rojas y blancas con cuello negro tipo polo, con la ciudad a sus espaldas. La camiseta configura un homenaje por el vigésimo aniversario de los dos campeonatos de liga logrados por el “Aleti” en la 1995-96. Una fina raya colorada acompaña en ambos costados a cada una de las cinco clásicas franjas rojas sobre blanco que presenta la equipación, recreando la utilizada por los dirigidos por Radomir Antic durante el recordado doblete.
Tanto tú como cualquier miembro de la familia podréis defender vuestros colores cómodamente con la primera o la segunda equipación, disponibles para adultos y niños/as, incluso en el tiempo suplementario. A algunos equipos les gusta arriesgar, entendiendo arriesgar como tirar de iconografía patria, quizá más extraña para el resto del mundo. TIENEN MUUUUUUCHOS COJONES ESTAS MULTINACIONALES CABRONAS (total, para que a lo mejor estas camisetas estén fabricadas por niños en algún país del tercer mundo pagándoles un pedazo de pan (sin el chorizo, que a ellos todavía tienen poco). Volverá a estar en Qatar 2022 con un tono bastante más claro del naranja habitual y unos motivos que recuerdan un poco a la piel del león. Lo explicamos. Resulta que Camerún decidió jugar con una camiseta sin mangas poco antes del mundial de 2002 pero la FIFA no les dejó. Pero 2002 marcó un punto de inflexión para la historia de las camisetas de fútbol, en general: pasamos de las camisetas anchas y excesivas a las ajustadas y minimalistas. Para esta edición habrá 10 invitados de Sudamérica y las mejores seis selecciones de la Concacaf.
Cabe recordar que la clasificación a la Copa América 2024 se determinará a través de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-24 y será un ensayo para la Copa del Mundo 2026 que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos. Hoy Senegal llega luego de haberse consagrado en la última Copa Africana de Naciones y, con una generación de buenos jugadores, se ha transformado en un equipo que mas de uno no querrá en su camino. Comenzaron la pretemporada pensando en realizar una buena liga y no parar hasta alcanzar la cima. En JD Sports tienes una amplia selección de ropa de NFL, la liga más importante de fútbol americano. Si quieres apoyar a Argentina durante este mundial de Qatar 2022, necesitarás una camiseta de la selección con la que sentir los colores al máximo. Lavado a máquina, 40 grados máximo. Para rendir al máximo nivel y jugar con comodidad, es fundamental mantener el cuerpo seco. Un diseño arresgadisimo que ha encantado y desencantado por partes iguales. Los charrúas presentan una equipación que busca conmemorar las generaciones doradas de la selección desde 1924, de ahí el cuello retro abotonado, y los puños gruesos en blanco. Los coleccionistas de camisetas de fútbol pueden ver esta afición como una inversión económica a la larga, puesto que los precios tienen la posibilidad de aumentar con el tiempo.
Los clásicos colores amarillos para la camiseta principal como el azul para los pantalones se mantienen. Pues no creo que los chinos estén muy contentos con la camiseta gayer del Rayo. El diseño que se presentó recuerda al de 1998 por una mayor prominencia del blanco en el pecho. Un diseño retro que destaca mucho sobre el terreno de juego. Funcionó. De hecho, este 2018 la selección recupera ese diseño pero en blanco y negro, juntando dos generaciones. Así que para esa cita lo que hicieron fue coserse unas mangas cortas sobre ese chaleco. El naranja de Holanda es icónico, sobre todo porque representa sus valores y no tanto su bandera, pero en 1974 sucedió algo muy muy extraño. El segundo uniforme también tiene en mitad y mitad a los dos colores, sobre una camiseta de fondo blanco. Que fue, por cierto, la primera marca deportiva que puso su logo visible en una camiseta de fútbol, dos décadas antes. La marca era Admiral y este tono rojo fue el segundo uniforme. Se presenta en color rojo con una marca de agua en la zona del cuello y mangas a modo de piel de tigre. Una revolución que no fue y que volvieron a intentar en 2004, cuando jugaron con un mono que llevaba unido la camiseta con el pantalón.
Aquí hay más información sobre equipaciones de futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.