👩🟣BRUUN y DIANI | EL REAL MADRID FEMENINO busca DELANTERAS ✅✍



⚽️👕 Las MEJORES CAMISETAS de FÚTBOL 2023/2024 Baratas

Use el código de Cupón: MAD -8%

————————————————————-

Nos vamos con la última hora referente al Real Madrid Femenino en materia de fichajes.

El club blanco busca cerrar dos delanteras al margen de la continuidad de Feller y la renovación de Moller. Os dejamos dos nombres propios que suenan fuerte y uno de ellos muy encarrilado.

En este canal os avanzamos situaciones en su momento tanto de Signe Bruun como de la propia Diani.

Veremos como acaba la historia pero opinamos a título futbolístico que pueden aportar ambas jugadoras al Real Madrid Femenino.

camisetas de futbol Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.


Comentarios

32 respuestas a «👩🟣BRUUN y DIANI | EL REAL MADRID FEMENINO busca DELANTERAS ✅✍»

  1. ⚽👕 Las MEJORES CAMISETAS de FÚTBOL 2023/2024 Baratas

    https://www.futbollufo.com

    Use el código de Cupón: MAD -8%

  2. Kike esta de vuelta gente!! Y con fuerza!! Me alegra tenerte de vuelta compañero.

  3. Para seguir así, mejor quitar la sección, imposible competir con los grandes 😢😢😢

  4. Diani es una de las mejores jugodoras del mundo

  5. Diani sería un fichaje bastante ilusionante, la otra sería más de lo mismo. Ya tenemos a Moller y Feller para que traen a Bruun que tiene casi los mismos goles.

  6. no me queda claro, si tanto esta cuidando el madrid el dinero a gastar, quiere decir que tratara de armar un equipo para seguir de segunda, porque si pretendes dar el paso adelante , deberas pagar lo que se debe , no esperar algun chollo, las jugadoras validas no son chollos para nadie , hay que pagarlas, en fin hasta ahora, todo indica que seguiremos igual, ojala me equivoque, por cierto moller, de 9 no lo tengo claro.

  7. Diani es imposible. Seamos realistas!

  8. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼craçk

  9. Brun fue decepcion para lyon ,por eso no renobaron , porque ada no estaba la temprada y ella no qprovecho ahi marco su futuro

  10. Buenas noches, Kike.
    Un día completito, ¿eh? Nos hemos levantado con la idea de Oihane, Raso y Chavas y nos acostamos con un par de nombres más que ilusionan bastante, para qué engañarnos. A ver, por orden:
    1º. Signe Bruun: siempre he defendido la opción Bruun. Para mí, va a ser una sorpresa para muchos aficionados del RM y va a dar muchas alegrías. Una 9 estática, no es una jugadora que corra todo el campo siguiendo el balón, tampoco es una jugadora con la que puedas contar para defender. Pero, en contrapartida es una depredadora del área contraria. Mucho físico, va a ser la pesadilla de muchísimas centrales. Una de las mejores rematadoras de cabeza de Europa, algo que suple una carencia que tenía el RM, donde los balones aéreos sobre el área contraria casi siempre eran balones perdidos. Y un buen olfato goleador. De técnica no anda demasiado sobrada pero tampoco es manca. Diría que es un perfil parecido al de Alessia Russo. Russo tiene bastante más márketing que Bruun, eso sí. ¿Mejora lo que hay ahora mismo en plantilla? Para mí, rotundamente sí.
    2º. Diani: ¿qué vamos a contar de Diani que no se sepa? Una de las mejores jugadoras del mundo. Ojalá se venzan todas las dificultades que hay para ficharla y hagan un esfuerzo para traerla. Bruun sube el nivel, pero el salto de calidad importante se conseguiría trayendo a Diani. Absolutamente desequilibrante, en la Liga española causaría estragos.
    3º. Si viniesen Bruun y Diani, habría que replantear objetivos del club. Ya no se trataría del clásico "luchar con… para conseguir plaza de Champions y ver si podemos meternos en cuartos de la Champions". Entraríamos en una nueva etapa de la sección. Los objetivos serían más elevados. Incluso diría que, ahora sí, se podría hacer sombra al Barcelona. Una plantilla con una ataque Diani+Bruun+Raso y por detrás de ellas un centro del campo con Zornoza+Caicedo+Weir+Toletti es de nivel top. Y no se admite discusión sobre esto porque es así. Y los objetivos tienen que ir en consonancia a esta realidad.
    4º. Siempre he defendido que Toril era el entrenador adecuado para esta etapa de la sección. Pero en esta nueva posible etapa, en mi opinión habría que pensar en un cambio de dirección técnica. Para mí, lo óptimo sería una entrenadora (o sea, una mujer) con experiencia en Europa, que haya ganado títulos si es posible y que esté acostumbrada a trabajar con presión. No merece la pena apuntar nombres, porque seguro que todos tenemos los nombres de las mejores en la cabeza.
    5º. Sobre la central que apuntas que debería llegar. Hace tiempo tú diste la clave: debería ser Maelys Mpomé, la central del Montpellier.
    6º. Si te soy sincero, no sé si realmente somos conscientes de que, después del fichaje de Caroline Weir, la noticia de que podrían venir Diani y Bruun es como un salto adelante radical en la progresión de la sección hacia lo más alto. Es como un antes y un después. Ojalá al final todo esto se concrete y estos rumores no resulten ser sólo el sueño de una noche de verano.
    Saludos y gracias, Kike.

  11. Gianni si m parece una crack pero la otra Chica no porque no ha estado jugando tuvo una gran lesión prefiero mil veces a alessa russo

  12. el real madrid tiene que fichar a esta chica, tiene 14 años y juega en la sub-14 y sub-16 masculina y la sub-18 y sub-20 femenina
    https://www.youtube.com/watch?v=4OhYZWSA00o

  13. Diani …por intentarlo …,Brunn me gusta es un perfil de delantera que necesitamos ,si marta griñan dice que si es que si.

  14. Me gusta bruun tambien nos pueden ayudar en grande

  15. Yo digo si Diani no piensa en el dinero va a hacer historia me encanta es una buen jugadora ami me gusta si ellà dice dejo la plata para Calgary el equuipo va a ser un crackk me gusta.Hala Madrid

  16. 👍🏻 gracias por la info.

  17. A mi signi brum me gusta ahi k darle la oportunidad y lo de diani es un imposible porque ya vemos que el Madrid no va hacer ningún esfuerzo considerable por nadie es lo que tocaa

  18. To be honest, i have seen both players at their best. Brunn is inconsistent, which is why she is not the absolute #9 with the teams she has played with lately, be it Lyon or her National Team. Diani is a top player, but the salary and the baggage that comes with her must be considered.

    Good video, keep it up.

  19. Y Magda y Harder también 😂😂😂Están fichadas todas y es que todas las jugadoras quieren jugar en el Real Madrid 😂😂

  20. Por ahora, mejoramos algo?, Si , pero poco, igual nos da para ganar al Atlético la próxima vez

  21. Ojalá diani venga al Real Madrid

  22. Kike gracias por todo la información,tendría 2 preguntas
    1- Rocío ,peinado,bea y Carla camacho van a seguir?
    2- No te parece raro que harder y Ericsson no hayan sido ya presentadas con el bayern,te lo digo porque conozco muy bien a los equipos alemanes ya que soy nacido y criado allí, y en el momento que hacen un fichaje lo anuncian?

  23. Diani, sí que la he visto jugar varias veces con su equipo y selección, sería la solución para el gol, jugadora muy completa, rápida, buena técnica y le pega bien con las dos piernas, de cabeza también.

  24. Brumm no me dice nada, Giani si, hay que soltar pasta e ir por mejores delanteras que Brumm….

  25. kike, pero sigue diciendo info 🙁

  26. Me alegro mucho por ti Kike te lo mereces.

  27. Gracias por la información y el análisis de las jugadoras, tenemos que fichar una delantera nivel weir ya sea Diani u otra pero nivel weir

  28. Felicidades crack eres un genio debes más información del femenino mira cual quiera se equivoca pero hasta romano y ya has a dicho casi todas y vamos siempre te seguimos

  29. Pero viene de la banca, ojo

  30. El fichaje de Signe Brunn sería un poco para suplir la marcha de Esther, vdd? Y el fichaje de Diani lo veo complicado, además están Athenea y Feller, pero oye, podría ser un gran fichaje, la vdd, así es que veremos cómo se suceden los acontecimientos

  31. Porque no han ido a por Alba???? No saldría más barato???

  32. Lo vi esta tarde en la página del diario AS………Me alegre mogollón al ver tu nombre!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *