camiseta oblak nio

El precio de tu camiseta diseñada por ti se compone de los costes del producto, de los costes de impresión y, si procede, un precio del diseño. ¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una camiseta? Sí, una vez que hayas subido tu diseño, puede colocarse en todas las camisetas (y, por supuesto, en otros productos). Sí, ofrecemos políticas de devolución justas. Sí, todas las camisetas personalizadas se imprimen en Europa; ya sea en nuestras instalaciones de producción en Legnica (Polonia) o en Krupka (República Checa). Somos líderes en logística y personalización de productos desde nuestras instalaciones. Cuantos más productos pidas, menos te costará cada camiseta. El diseño de esta camiseta de fútbol juvenil convierte las rayas tradicionales en mitades blancas y negras y vuelve a introducir el rosa en una camiseta Juventus Home por primera vez en más de un siglo. La Tienda Online de la Juventus ofrece la más amplia selección de auténticos productos de la Juventus. Versión Viste Fútbol de la Camiseta del Juventus. Entre las numerosas opciones, tú también encontrarás una camiseta que se adapte perfectamente a ti en términos de ajuste y estilo. Tú eliges: desde diseños de animales pasando por frases ingeniosas y tipografía hasta inteligentes plantillas de diseño con las que podrás crear un diseño completamente nuevo.

Antes de que nuestras camisetas salgan a la venta, pasan por varias fases de prueba. Más de 100 modelos de camisetas de Futbol totalmente personalizables. Podrás darle rienda suelta no solo a tu creatividad, sino también a tu estilo de moda personal: desde la clásica camiseta de cuello redondo hasta el estilo vintage, puedes elegir entre más de 40 modelos en varios colores y tallas. Contamos con varios modelos de camisetas de futbol y otras disciplinas deportivas, estamos seguros de que muchas de ellas te gustarán. Que permite la evaporación del sudor de forma eficiente. Incluye consultas y la revisión del pedido. Para evitar desperdicios innecesarios, siempre imprimimos tus camisetas una vez hayas completado el pedido (impresión bajo demanda). Ya sea que elijas camisetas baratas o camisetas premium: gracias a nuestros procedimientos de alta calidad, la «impresión directa» y la «impresión flex», conseguimos colores brillantes y una larga duración. Algunas camisetas tienen un contenido de algodón de hasta el 100 %, mientras que otras están compuestas de diferentes materiales y, por tanto, tienen un tacto especialmente suave. Te ofrecemos una selección de grandes marcas, camisetas de algodón y, por supuesto, también ecológicas.

Hablando de pensar en todos: por supuesto, las camisetas de diseño propio son el regalo perfecto para cumpleaños, santos y demás celebraciones. Encontrarás muchos diseños y fuentes diferentes en nuestra biblioteca de diseños y, por supuesto, también puedes subir tus propios archivos gráficos. Brindamos el servicio sublimación de camisetas de futbol, si ya cuentas con el diseño de tus camisetas de futbol, entonces solo debes contactarnos y enviarnos tus archivos, de preferencia te recomendamos que nos envíes archivos de programas como: Adobe Illustrator y Corel Draw. En esta pagina podrás crear el diseño de camisetas futbol, short y medias a tu manera, podrás colocar el logo de tu preferencia, número y nombre. Si lo deseas, también puedes dirigirte a su catálogo de camisetas de futbol, elegir una y luego editarla a tu gusto en el programa virtual. Cobramos una tarifa fija por los costes de impresión por cada área de impresión. El área imprimible es fácil de reconocer en la herramienta de diseño.

Cobramos una tarifa fija por los costes de impresión por cada área de impresión en tu camiseta. ¿Puedo pedir el mismo diseño en diferentes tipos de camiseta? ¿Puedo imprimir solo una camiseta? ¿Puedo cambiar o devolver mi camiseta personalizada? Diseña ahora tu propia camiseta de fútbol. Más de 1300 camisetas de fútbol de 130 equipos para crear gratis. La mayoría de nuestras camisetas pueden imprimirse en la parte delantera, en la espalda y en ambas mangas. También tienes toda la libertad a la hora de diseñar: ya sea en la parte delantera, trasera o en la manga, simplemente coloca tu diseño, texto, foto, nombre o logotipo en el lugar deseado y tendrás tu camiseta impresa exactamente como la imaginas. Con la ayuda de la herramienta de diseño, puedes crear una camiseta única en un abrir y cerrar de ojos. Es como un juego de niños: simplemente usa la herramienta de diseño, haz tu pedido en línea y lo recibirás en tu casa en un abrir y cerrar de ojos gracias a un plazo de entrega rápido. Si no estás 100 % satisfecho con tu camiseta personalizada, puedes devolver tus artículos en un plazo de 30 días.